Términos y condiciones

Created on 15 August, 2022 • 1,536 views • 10 minutes read

Cuentas


En lenguaje sencillo: necesitamos que acepte nuestros términos para brindarle los Servicios. Ofrecemos este servicio a casi cualquier persona, pero mantenga sus contraseñas seguras y no permita que otros usen sus credenciales.


Para acceder o utilizar nuestro servicio, debe crear una cuenta con nosotros. Cuando crea esta cuenta, debe proporcionar información precisa y actualizada. Es importante que mantenga y actualice sus datos y cualquier otra información que nos proporcione.


Seguridad

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios. Si bien trabajamos para proteger la seguridad de tu contenido y tu cuenta, Pinterest no puede garantizar que terceros no autorizados no puedan vencer nuestras medidas de seguridad. Le pedimos que mantenga su contraseña segura. Por favor notifíquenos inmediatamente de cualquier compromiso o uso no autorizado de su cuenta.


Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, lo que incluye, entre otros, la restricción de acceso a su computadora y/o cuenta. Usted acepta aceptar la responsabilidad por todas y cada una de las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y/o contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestro Servicio o con un servicio de terceros. Debe notificarnos inmediatamente al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.


No puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca comercial que esté sujeto a cualquier derecho de otra persona o entidad que no sea usted, sin la autorización correspondiente. No puede usar como nombre de usuario ningún nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno.


Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a nuestro exclusivo criterio.


Tu contenido

Puede publicar, vincular, almacenar, compartir y de otro modo poner a disposición cierta información, texto, gráficos, videos u otro material en la página que crea utilizando el Bio Link. Usted es responsable del Contenido, incluida su legalidad, confiabilidad y adecuación. Cuando un tercero sea propietario del Contenido, usted también es responsable de asegurarse de que tiene todos los derechos (incluidas las licencias) necesarios para permitirle poner a disposición ese Contenido en la Página y en Bio Link.


Al publicar Contenido en Bio Link, nos otorga el derecho y la licencia para mostrar públicamente dicho contenido y confirma que tiene todos los derechos y licencias de terceros necesarios para publicar ese Contenido. Usted conserva todos y cada uno de sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en o a través de Bio Link y es responsable de proteger esos derechos.


Uso aceptable

Su acceso y uso de Bio Link está sujeto a estos términos de servicio y todas las leyes y regulaciones aplicables. También nos comprometemos a garantizar que el Servicio Bio Link sea seguro para todos los usuarios y no proporcione una plataforma para el Contenido o el comportamiento inapropiado del usuario. Cuando exista una acusación genuina y razonable por parte de un tercero (incluida cualquier agencia encargada de hacer cumplir la ley) de que su conducta puede haber infringido estos términos de servicio, nos reservamos el derecho de cooperar con ese tercero.


Aquí hay una lista de cosas que no debes hacer:


acceda o use el Servicio Bio Link si no es completamente capaz y legalmente competente para aceptar estos términos de servicio;

hacer copias no autorizadas, modificar, adaptar, traducir, realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar, extraer información o crear trabajos derivados del Servicio Bio Link o cualquier contenido incluido, incluidos archivos, tablas o documentación (o cualquier parte de estos) o determinar o intentar determinar cualquier código fuente, algoritmo, método o técnica incorporada por el Servicio Bio Link o cualquier trabajo derivado del Servicio Bio Link (o autorizar a cualquier otra persona a hacerlo en su nombre); usar nuestro sitio web o Servicios para realizar cualquier actividad ilegal, o transmitir o cargar cualquier virus, spyware u otro contenido o archivos dañinos, infractores, ilegales, perjudiciales o destructivos.

distribuir, licenciar, transferir o vender, todo o parte del Servicio Bio Link o cualquier trabajo derivado del mismo, excepto que puede revender Bio Link a una clase limitada de personas si hemos dado consentimiento expreso para tal actividad a usted por escrito (y, si damos nuestro consentimiento, también podemos incluir condiciones para dicho consentimiento, que usted debe cumplir);

comercializar, alquilar o arrendar Bio Link por una tarifa o cargo, o usar Bio Link para publicitar o realizar cualquier solicitud comercial, excepto que puede comercializar Bio Link a una clase limitada de personas si le hemos dado consentimiento expreso para tal actividad escrito;

usar Bio Link, sin nuestro consentimiento expreso por escrito, para cualquier propósito comercial o no autorizado, incluida la comunicación o la facilitación de cualquier anuncio o solicitud comercial o envío de correo no deseado;

(f) interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de Bio Link, interrumpir el sitio web o cualquier red conectada a Bio Link, o eludir cualquier medida que podamos usar para prevenir o restringir el acceso a Bio Link;

(g) incorporar Bio Link o cualquier parte del mismo en cualquier otro programa o producto, excepto que se acuerde por separado con nosotros por escrito;

usar, o autorizar a otros a usar, scripts automatizados u otras herramientas de extracción para recopilar información de su página, o Bio Link, o interactuar con Bio Link;

suplantar a cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad, lo que incluye dar la impresión de que cualquier contenido que cargue, publique, transmita, distribuya o ponga a disposición proviene de Bio Link;

intimidar o acosar a otra persona, o promover la violencia o la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad en su Página, su cuenta, o en o a través de cualquier enlace en su Página;

incluir cualquier material sexualmente explícito (incluidas imágenes y lenguaje) en su propia página o en su propia cuenta;

usar o intentar usar la cuenta, el servicio o el sistema de otra persona sin nuestra autorización, o crear una identidad falsa en Bio Link;

use Bio Link de una manera que pueda crear un conflicto de intereses o socavar los propósitos de Bio Link, como intercambiar reseñas con otros usuarios o escribir o solicitar reseñas falsas.


Propiedad intelectual

Bio Link está protegido por derechos de autor, marca registrada y otras leyes de EE. UU. y países extranjeros. Nuestras marcas registradas y nombres comerciales y 'levantarse' no pueden usarse en relación con ningún producto o servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito. Nada en estos términos de servicio constituye una transferencia de cualquier derecho de propiedad intelectual de nosotros a usted.


Derechos de uso limitados

Se le permite usar Bio Link solo según lo autoricemos (lo que incluye el uso de acuerdo con estos términos y condiciones). Como usuario, se le otorga un derecho limitado, no exclusivo, revocable e intransferible para usar Bio Link para crear, mostrar, usar, reproducir y cargar Contenido sujeto a estos términos de servicio.


No debe usar Bio Link en relación con un producto o servicio que no esté afiliado a nosotros o que de alguna manera nos desacredite. Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido expresado o puesto a disposición por otros usuarios son de los respectivos autores o distribuidores y no de nosotros.


Si le proporcionamos imágenes, íconos, videos, gráficos u otro contenido para que lo use en relación con Bio Link, solo debe usar dicho contenido en su página y en ningún otro lugar, también debe cumplir con las pautas escritas razonables. o términos, que pueden ser las pautas o términos de un tercero, en relación con el contenido que le proporcionamos.


Enlaces, sitios y servicios de terceros

Bio Link puede contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes, servicios, ofertas especiales u otros eventos o actividades que Bio Link no posee ni controla. No respaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por dichos sitios, información, materiales, productos o servicios de terceros. Si accede a cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros desde Bio Link, lo hace bajo su propio riesgo y acepta que Bio Link no tiene ninguna responsabilidad derivada de su uso o acceso a cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros. .


Confidencialidad

Debe proteger la información confidencial que se le proporciona, si compartimos información sobre Bio Link con usted que es confidencial, o que una persona razonable consideraría confidencial, debe mantenerla confidencial y utilizar medidas de seguridad razonables para evitar la divulgación no autorizada o el acceso a la misma. Esa información.


Retroalimentación

Si nos proporciona otros comentarios relacionados con los Servicios o nuestros sitios web, como problemas de usabilidad, sugerencias de diseño o cualquier otra sugerencia relacionada con los Servicios, usted reconoce que (i) posee todos los derechos, títulos e intereses en y a la retroalimentación sin ninguna restricción; (ii) los comentarios no están sujetos a ninguna obligación de confidencialidad; y (iii) podemos tener derecho al uso ilimitado de los comentarios para cualquier propósito, sin compensación o crédito para usted o cualquier otra persona.


Su responsabilidad para los usuarios finales

Su página puede tener sus propios visitantes (usuarios finales). La forma en que los usuarios interactúan con tu Página y tu Contenido es de tu exclusiva responsabilidad. Esta responsabilidad incluye el cumplimiento de todas las leyes y reglamentaciones en relación con los Usuarios finales y el suministro de productos y servicios (si corresponde) a los Usuarios finales.


Responsabilidad

Debe aceptar que no seremos responsables de los daños sufridos como resultado del uso de Bio Link o de la copia, distribución o descarga de Contenido de Bio Link. En ningún caso, usted o nosotros seremos responsables de ningún daño indirecto, punitivo, especial, incidental o consecuente (incluida la pérdida de negocios, ingresos, ganancias, uso, privacidad, datos, buena voluntad u otra ventaja económica), independientemente de cómo surja, ya sea por incumplimiento de contrato o agravio (incluida la negligencia), incluso si la parte en cuestión ha sido advertida previamente de la posibilidad de tal daño.


Usted es el único responsable de la protección de seguridad adecuada y la copia de seguridad de los datos, el Contenido y/o el equipo utilizado en relación con su uso de Bio Link y no presentará un reclamo contra nosotros por datos perdidos, tiempo de repetición, instrucciones inexactas, retrasos en el trabajo. o pérdida de ganancias resultante del uso de Bio Link. No debe asignar ni disponer de otra manera de su cuenta a ninguna otra persona.


Indemnidad

Usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos a nosotros y a cualquier persona en nuestro nombre, incluidos, entre otros, todos nuestros propietarios, gerentes, funcionarios, afiliados, empleados, licenciantes y proveedores de cualquier pérdida, gasto, costo, reclamo, daño. (incluidos los honorarios de abogados, honorarios de expertos y otros costos de litigio) que surjan, se incurran como resultado o estén relacionados de alguna manera con: (i) cualquier contenido que envíe de acuerdo con nuestros términos; y/o (ii) cualquier incumplimiento de estos términos por su parte.


Descargo de responsabilidad

Su uso de Bio Link es bajo su propio riesgo. Bio Link se proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Bio Link se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, tiempo de actividad o disponibilidad, o garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de desempeño.